Sinopsis:
No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.
LO QUIERO!
Opinión Personal:
La verdad, me encanto este libro.Si tengo que admitir que no es "el libro", pero esta bueno para pasar el rato y como tendrá unas 265 paginas se lee bastante rápido.
Yo soy de esas lectoras que buscan libro de temas que nunca supieron. En este caso, nunca había leído un libro sobre gigolós y por eso me intereso.
Los protagonistas eran muy impactantes
como Reese, se que muchos no querían leer este libro porque pensaban que era una chica tonta, pero aunque suele seguir las modas y ser muy fanática como leer Harry Potter o Justin Timberlake:
Eva arrugó el rostro por la confusión. —¿Jessica y Justin?
Di un grito ahogado. ¿Cómo podía no saber quiénes eran Jessica y Justin? —Justin Timberlake —le aclaré con una expresión de “me estás tomando el pelo”—. Jessica Biel. Una de las parejas más calientes de Hollywood.
Ahora, se veía muy desconcertada. —¿Te gusta Justin Timberlake?
—Hola. —La mirada que le envíe dijo: ¡Sí! Es obvio—. Hizo “Sexy Back”.
Es una chica graciosa y muy buena persona, como cuando se hace amiga de Sarah, la hermana de Mason que tiene parálisis cerebral. Ella la trataba como una adolescente y la ayudo a tener amigas. Ella paso por mucho y conocer a Mason fue como un nuevo comienzo, le demostró que es amar.
Después tenemos a Mason, el gigoló.
Mason es re buen chico, a pesar de lo que se diga de el. Trabaja de gigoló soportando el abuso constante de mujeres asalta cunas, que sacan su dinero de sus esposos y todo para mantener a su mamá y a su hermanita enferma. Es un dulce de leche el nene, muchas veces quiere dejar su oficio sobre todo por Reese, pero su vecina la Señora Robinson (vieja pajera) no lo va a dejar salir tan fácil.
Farfulló a través de una risa sorprendida. —No, no ofrezco planes de pago. ¿Lo dices en serio? Juego de la manera cara, o no juego en absoluto. No hago esto por mi salud, ya sabes.
—¿Entonces por qué…?
—Porque ser un ciudadano honrado moralmente decente no evita los avisos de desalojo inmediato —espetó—. No le hace llegar a mi hermana una nueva silla de ruedas, y no pone comida en la mesa de mi madre, o evita que la compañía eléctrica nos apague la luz en el día más caluroso del año. Y seguro que no consigue que me inscriba en la universidad este semestre. Esto es todo por el dinero. Sólo por el dinero. ¿Entiendes?
Ademas se esfuerza por ser un buen alumno y es el mejor hermano sobre protector.
Me encanto este libro, se lee rápido y te puede sacar un risa:
3/5 puntos
En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.
Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.
El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.
Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.
Opinion Personal:
Todavía no empece a leerlo, salio hace poco el pdf. Después les pongo mi opinión pero por ahora se ve interesante :D
Los libros de saga todavía no fueron traducido pero les dejo las portadas:
No creo que tengas que leer los anteriores si te gusto uno, los libros se pueden leer separados.
Gracias a Libros del cielo por las traducciones
Hola! estoy buscando algun libro para leer y me topé con estos... entiendo que aunque son una saga los libros son independientes entre si, ¿cierto?
ResponderEliminarSea como sea, me ha gustado leer tu reseña, :D
Besitos!
Hola,por supuesto que los podes leer separados. los personajes están vinculados pero no es como si lo haces no entendes nada. Gracias or tu comentario espero que lo disfrutes!
Eliminar