Esta semana vi....
Para los que son unos fanáticos del terror como yo, se van a reír de esta película.
Lo que me llamo la atención de la peli, fue la sinopsis y que estaba entre las mas vistas en popcorn, eso me sorprendió porque era cualquiera la película.
Sinopsis:
Jay, de 18 años, tiene un encuentro sexual con su novio en la parte trasera del coche.(hasta acá suena interesante XD) Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se vuelve una pesadilla cuando su pareja hace que se desmaye aplicándole cloroformo. Al despertar atada en una silla de ruedas, su "novio" le explica que lo hizo para pesarle una maldición en la que un ser invisible que puede tomar la apariencia de distintas personas -y que solo el maldecido puede ver- la seguirá caminando hasta alcanzarla y matarla, a menos que tenga sexo con alguien más para pasar la maldición (che por ahí no escucharon la palabra profiláctico!). A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de una persecución por lo que parece ser una entidad sobrenatural imparable.
Fue malisima, las escenas de miedo eran cualquiera, yo creo que fue muy visto solo porque había muchos desnudos. Igual no entiendo como les puede parecer sexy una chica que se pasea con ropa interior de abuela.
Si esto los calienta tenemos un serio problema
Después tenemos la supuesta "entidad siniestra". no enserio una manada de gatitos asusta mas que esto..
una vieja la sigue a paso zombie, que entidad siniestra de mierda.
Uhhhy ¡Que miedo, la vieja me va a seguir en mis pesadillas!, cuidado no apto para cardíacos.
Si, soy de buscarle el lado gracioso a las películas y este tiene muchos. La parte que más me causo risa fue cuando la entidad siniestra se vuelve una mina que se mea, lo peor es que la protagonista se asusto y tiro todo su camino para huir de ella.
Recomiendo esta película a los que se quieran reír un rato, le doy : 2/5 puntos
Besote Enorme, Chau :*